Daviel Trujillo rinde protesta como nuevo titular de la Sedis




Guadalajara, Jalisco.

Con el compromiso de atender los asuntos pendientes que dejó su antecesor, entre ellos la entrega de autobuses a institutos tecnológicos y atender a personas en situación de pobreza con la apertura de comedores comunitarios, Daviel Trujillo Cuevas rindió protesta como nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis), en reemplazo de Miguel Castro Reynoso.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, le tomó la protesta de ley a Daviel Trujillo, quien recordó que son 110 mil los estudiantes beneficiados con vales de transporte y 50 mil los adultos mayores que reciben también bienevales.

Gobernador de Jalisco da a conocer relevos para Educación y Desarrollo e Integración Social

Trujillo Cuevas era subsecretario de Participación Social y Ciudadana, fue regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara y líder de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El nuevo titular estará al frente de Sedis 364 días.

El nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social hizo un compromiso público para rendir cuentas de cada peso que se invierte en subsidios a los grupos más vulnerables, como son mujeres jefas de familia, personas con discapacidad, indígenas y personas que viven en pobreza.


Ignacio Pérez Vega