Daviel Trujillo SEDIS
Fotografía: SEDIS (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con el compromiso de atender los asuntos pendientes que dejó su antecesor, entre ellos la entrega de autobuses a institutos tecnológicos y atender a personas en situación de pobreza con la apertura de comedores comunitarios, Daviel Trujillo Cuevas rindió protesta como nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social (Sedis), en reemplazo de Miguel Castro Reynoso.

El secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, le tomó la protesta de ley a Daviel Trujillo, quien recordó que son 110 mil los estudiantes beneficiados con vales de transporte y 50 mil los adultos mayores que reciben también bienevales.

Gobernador de Jalisco da a conocer relevos para Educación y Desarrollo e Integración Social

Trujillo Cuevas era subsecretario de Participación Social y Ciudadana, fue regidor en el Ayuntamiento de Guadalajara y líder de la sección 47 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

El nuevo titular estará al frente de Sedis 364 días.

El nuevo secretario de Desarrollo e Integración Social hizo un compromiso público para rendir cuentas de cada peso que se invierte en subsidios a los grupos más vulnerables, como son mujeres jefas de familia, personas con discapacidad, indígenas y personas que viven en pobreza.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here