Cosío Vidaurri
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

Este jueves se realizó el homenaje de cuerpo del ex gobernador del estado, Guillermo Cosío Vidaurri donde visitó por última ocasión los sitios donde laboró como funcionario, entre ellos el Palacio de Gobierno, el Congreso de Jalisco y el Ayuntamiento de Guadalajara, además el féretro fue trasladado a las instalaciones del Comité Directivo Estatal del PRI, partido que militó en toda su vida política.

En el palacio de Gobierno, el Gobernador actual Enrique Alfaro y realizó las guardias de Honor junto a los ex mandatarios estatales panistas. Alberto Cárdenas, Emilio González Marques y Gerardo Octavio Solís Gómez, con la ausencia de Aristóteles Sandoval.

Cerca de las 09.30 horas el Ferreto del ex gobernador Guillermo Cosío Vidaurri fue trasladado al Congreso del Estado donde también se le realzó un homenaje ante los diputados locales.

Momentos más tarde, en el palacio municipal de Guadalajara, el alcalde Ismael del Toro también se ofreció un homenaje de cuerpo presente, ahí el ex alcalde y presidente del PRI en Jalisco Ramiro Hernández, se refirió al legado político que deja el ex gobernador Jalisco, pero también se pronunció sobre las explosiones del 22 de abril que hizo que el ex mandatario renunciara al puesto como gobernador de Jalisco.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña