Guadalajara, Jalisco

El Poder Legislativo aprobó la convocatoria para elegir al nuevo Contralor Interno del Congreso de Jalisco, cuya atribución será investigar y castigar irregularidades de funcionarios de esta soberanía.

El diputado presidente de la Mesa Directiva del Congreso, Ismael del Toro, dijo que el cargo de Contralor interno podría caer en algún funcionario del Congreso y negó que esto no le resta autonomía ni independencia a la nueva figura, y que con ello buscan no crear más burocracia ni crear más plazas
Ademas, tal y como lo adelantó este medio de comunicación, el pleno legislativo aprobó la convocatoria para elegir al nuevo presidente del ITEI. El examen de aspirantes se realizará a mediados de mayo y el ganador se definirá a más tardar el 22 de junio.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here