Dan a conocer las designaciones arbitrales para la jornada 5 de la Liga MX




Ciudad de México, México.

Arranca la jornada número 5 del torneo apertura 2017 de la Liga MX, con partidos importantes donde equipos buscarán cortar su racha negativa, para enderezar el barco, mientras que los punteros así mismo mantener el buen paso. La comisión de arbitraje dio a conocer las designaciones para los 9 enfrentamientos que serán de alarido este fin de semana.

El viernes Monarcas recibirá a las 7:00 PM a los tuzos del Pachuca y Adonai Escobedo dirigirá las acciones; para el xolos ante Santos que se celebra el mismo día a las 9:00 PM, Diego Montaño Robles será el silbante; en la jornada sabatina Lobos BUAP buscará rencontrar el paso recibiendo al América estando Roberto García Orozco como juez central; Cruz Azul recibirá a los rojinegros del Atlas a las 5:00 PM, siendo designado Oscar Macías Romo; en tanto que el Cantante Fernando Guerrero pitará el cotejo entre Tigres y Pumas en el Volcán a las 7:00 PM.

Para el partido entre Veracruz y Querétaro estará silbando Cesar Arturo Ramos; León jugará a las 7:06 PM con Monterrey y estará supervisando Francisco Chacón; en tanto que las chivas en la perla tapatía recibirán al Puebla teniendo como juez a Roberto Ríos Jácome.

Para cerrar la jornada en partido solitario dominical los diablos rojos del Toluca enfrentarán a los Rayos del Necaxa siendo el árbitro José Alfredo Peñaloza.


Eduardo Maldonado Ibarra