Dallas comienza la temporada derrotando a Gigantes en casa




Dallas,Fort Worth.

Los Vaqueros de Dallas empezaron con el pie derecho en la temporada 2017-2018 de la NFL, al imponerse en el clásico de la división este de la conferencia nacional a los Gigantes de NY por 19-3, en un duelo en el que el ala cerrada Jason Witten hizo historia, pues se convirtió en el receptor con más yardas para Cowboys al dejar en segundo lugar a Michael Irvin. Por cierto que Witten anotó en pase de 12 yardas.

Ezekiel Elliot corrió para 104 yardas a pesar de toda la polémica que lo envuelve de una suspensión de 6 partidos, misma que está frenada por un juez del estado.

Dak Prescott comandó a los Vaqueros con 268 yardas por aire y un solo touchdown, el cual fue a manos de Jason Witten, el ala cerrada, quien hizo historia este domingo por la noche para Dallas.

Eli Manning sufrió en los controles de Giants y fue interceptado en una ocasión a pesar de las más de 200 yardas que consiguió. New York extrañó en demasía a Odell Bekcham Jr., quien estuvo fuera del partido por lesión en el tobillo.

En el mejor partido de la jornada dominical, Atlanta sufrió de más pero derrotó a los Osos de Chicago por 23-17. Los Falcons quieren dejar de ser el hazmerreír de la liga tras su épico colapso en el último Super Bowl ante Nueva Inglaterra, y sobrevivieron cuando los Bears desperdiciaron varias ocasiones para anotar un touchdown en los últimos segundos.

En otros resultados, Leones apaleó 35-23 a Arizona, Pittsburgh venció a unos respondones cafés de Cleveland 21-18, Green Bay superó en su casa a Seattle en duelo defensivo por 17 a 9 y Baltimore blanqueó a los Bengalíes de Cincinatti por 20 a 0.

Para este lunes habrá doble actividad de Monday Naight Football. Nueva Orleans visita a Minnesotta y Cargadores se enfrenta a Broncos de Denver.