informe cuvalles 2018
Fotografía: UdeG
Ameca, Jalisco.

El centro Universitario de los Valles (CUValles) realizó su quinto informe de actividades donde se destacó los avances en materia de inclusión, sustentabilidad, infraestructura, innovación educativa y en el reconocimiento a la calidad de sus programas académicos educativos.

José Luis Santana Medina, rector de CUVALLES, subrayó que el nuevo Centro de Innovación en Tecnologías para el Aprendizaje será un laboratorio en el que se desarrollen aplicaciones y contribuirá a la formación académica de vanguardia de los más cuatro estudiantes que cuenta el plantel para brindar liderazgo a los egresados de las 16 programas educativos que ofrecen a la comunidad universitaria de la región valles.

En su mensaje, el rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla dijo que se debe apostar en generar programas educativos innovadores, y destacó el compromiso del rector del Centro Universitario para lograr metas que ayudará al desarrollo de la región.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here