Zapopan, Jalisco.

Hoy llega el festival décimo primero más importante en la industria cervecera en el país como Bélgica Invitado de Honor. Fusión natural que sabe hacer muy bien con la música.

Bajo un discurso cordialmente gentil, Pablo Lemus Navarro cortó el listón del Festival acompañado del Sr. Antoine Evrard embajador de Bélgica en México  que postuló a los tapatíos como un espacio de gestión empresarial importante para la industria cervecera en el país.

Después del corte inaugural, salió al escenario Da Juana Band, agrupación que ganó un concurso de bandas y que hoy se presenta en el escenario principal.

DeLorenza es una banda integrada por tres chicas y un varón con un sonido crudo que da pie a la presentación estelar de María León.

El festival cuenta con 45 cervecerías y más de 250 marcas de cerveza.

En el escenario principal está confirmado División Minúscula el 13 de octubre y Sonora Dinamita el 14 de octubre.

Jorge Dalca

Jorge Dalca

Obsesionado con el futuro de los medios de comunicación, el internet y el impacto de la tecnología en la sociedad. Comparte música más información en el 107.9 FM Radio UdeG. Progreso e innovación en la consultoría de empresas que quieren comunicar su marca. Escribe en medios de México y el extranjero.
Jorge Dalca

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here