El Paraninfo Enrique Díaz de León fue el escenario para el homenaje a los graduados de la generación 1963-1967 de Ingeniería Mecánica Electricista, quienes llevan el nombre de su padrino, el Ingeniero Hugo Vázquez Reyes, mismos que celebran el 50 aniversario de su graduación. Es por esto que en honor al esfuerzo y a los logros obtenidos en este tiempo, la Universidad de Guadalajara conmemoró a los egresados. En representación de sus ex compañeros habló José Julio Alfredo Sandoval.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Tonatiuh Bravo Padilla, destacó la importancia histórica de la generación, siendo la primera con más de 200 egresados, de los cuales fueron homenajeados 57.

El ingeniero José Julio Alfredo Sandoval hizo énfasis en que después de un tiempo la vida deja de medirse en logros, sino en satisfacciones

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here