Chicos y grandes podrán asistir a los cursos ya tradicionales de verano en el Cabañas

0
22
Guadalajara, Jalisco.

La Secretaría de Cultura presenta su oferta para este verano, se trata de talleres artísticos y de innovación tecnológica dirigidos no solo a los más pequeños, sino también a los adultos, los cuales detalló la directora de la Escuela de Artes, Cecilia Romo.

A los talleres ya tradicionales en el Instituto Cultural Cabañas se suma la quinta edición de Verano Digital, una propuesta también de la Secretaría de Cultura enfocada en niños y que busca introducir al público infantil a los prototipos de innovación tecnológica, y cuyas sedes serán algunas de las bibliotecas públicas del Estado

La oferta tanto de la Escuela de Artes del Instituto Cabañas como de los talleres de Verano Digital pueden consultarse en la página y redes sociales de la Secretaría de Cultura del Estado.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here