cultura digital
Fotografía: Cultura Jalisco (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Son 157 los talleres que han formado parte del proyecto de enseñanza de la cultura digital del 2013 a la fecha por parte de la Secretaría de Cultura del Estado de Jalisco.

Con esto, estudiantes y aficionados de los medios audiovisuales han logrado un acercamiento a las tecnologías creativas.

En 2017 se ha consolidado la creación del programa EXLAB, que consiste en un espacio formativo para los jaliscienses, explicó la coordinadora de Artes Audiovisuales, Sandra Valdivia.

El programa de actividades está integrado por talleres, conferencias, conversatorios y cursos. Para 2018 se plantea una oferta académica que va desde la creación de videojuegos y experimentación sonora hasta la programación y modelado en tercera dimensión.

Tanto el programa de actividades como la oferta de EXLAB y la Coordinación de Artes Audiovisuales de la Secretaría de Cultura se encuentra disponible en la página artedisruptivo.org

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here