Cufré asegura que Atlas tiene plantel equilibrado para iniciar el torneo
Fotografía: Atlas FC (Twitter)




Guadalajara, Jalisco.

El argentino Leandro Cufré, técnico del Atlas, aseguró hoy que el equipo está "en forma" y con un plantel "equilibrado" para su debut mañana ante el Juárez FC en el torneo Apertura 2019.

"Nos da la tranquilidad un equipo equilibrado, la edad influye, pero en se conformó con base a la experiencia; los hay que han logrado cosas importantes y jóvenes que están dando sus primeros pasos en primera división", dijo el estratega en conferencia de prensa.

Cufré llegó al club en marzo pasado en medio de una crisis de resultados en sustitución del técnico argentino Ángel Guillermo Hoyos. En mayo fue ratificado al frente del cuadro con la llegada de la nueva directiva del Atlas encabezada por el grupo Orlegi.

El técnico dijo estar confiado en el trabajo que el plantel realizó durante la pretemporada y en el buen funcionamiento que lograron en los recientes partidos amistosos.

"A medida que pasen los partidos el equipo va a ir mejorando, la idea es que a partir de mañana funcione de la manera en que queremos; vamos por buen camino y con el correr de los partidos estaremos más tranquilos", agregó.

Atlas confirmó anoche la contratación del defensa peruano Anderson Santamaría, integrante de la selección subcampeona de la pasada Copa América, quien se suma al grupo de refuerzos encabezado por el portero colombiano

El colombiano Camilo Vargas reforzará al Atlas

🔊 Escuchar la nota Bogotá, Colombia.El portero colombiano Camilo Vargas, mundialista en Brasil 2014 y Rusia 2018, jugará la próxima temporada en el Atlas, club al que llega procedente del Deportivo Cali, informó este jueves el conjunto Azucarero.El equipo colombiano detalló que llegó a un acuerdo con los mexicanos pa. … Sigue leyendo El colombiano Camilo Vargas reforzará al Atlas

"> Camilo Vargas, los argentinos Martín Nervo, defensa, y Javier Correa, delantero, el atacante colombiano Mauricio Cuero, y el delantero ecuatoriano Manuel Balda.

Cufré consideró que el equipo no debe pensar en el tema de alejar la amenaza del descenso, sino concentrarse en el trabajo en conjunto que le permita ganar la mayor cantidad de partidos con humildad y trabajo.

"Tenemos que buscar el mejor proceso y eso para nosotros es el buen funcionamiento del equipo. Si estamos enfocados en eso seguramente no tendremos que pensar en el tema porcentual y como vayan pasando los juegos, estaremos peleando los primeros lugares", concluyó.