Puerto Vallarta, Jalisco.

El rector del Centro Universitario de la Costa (CUCosta), Marco Antonio Cortes Guardado, rindió su informe de actividades en compañía de la comunidad estudiantil vallartense. Señaló que el centro universitario recibirá una cantidad grande para consolidar varios proyectos.

Con ello, detalló que aunque hay avances que puedan parecer modestos, existen otros tantos como el aumento de la plantilla de profesores afiliados al Sistema Nacional de Investigadores (SNI) y el incremento de alumnos de excelencia. 

Por otra parte, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla, destacó el crecimiento en el número de alumnos evaluados con excelencia en el programa de exámenes de egreso, por lo que hizo un llamado a la comunidad universitaria de la Costa a continuar en el camino por convertirse en uno de los mejores centros de la red. 

Así mismo el rector general anunció que en 2017 el Centro Universitario de la Costa recibirá un presupuesto aproximado a los 34 millones de pesos con lo que se consolidará la construcción de una biblioteca, la unidad de cocina Gourmet y el desarrollo del módulo de Tomatlán. 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here