Cuatro heridos de bala, en elección interna de Morena Jalisco
Fotografía: Cortesía




Guadalajara, Jalisco.

Cuatro militantes del partido Morena Jalisco fueron heridos por detonaciones de arma de fuego, confirmó la Policía Municipal de Guadalajara.

Los hechos ocurrieron en un casino ubicado en el cruce de calzada independencia y Volcán Antuco en Huentitán, donde se realizaría una de las asambleas distritales.

"Acude la unidad correspondiente y localiza cuatro masculinos, los mismos presentaban lesiones de arma de fuego y fueron trasladados para su mejor atención", señaló uno de los voceros de la Policía Municipal.

La Policía de Guadalajara explicó que los agredidos estaban adentro del establecimiento.

"Hacen referencia que los agresores intentaron ingresar al domicilio y estos al oponer resistencia detonaron el arma de fuego al portón, y escapan rumbo a la calle Volcán Antuco", informaron los uniformados.

Te puede interesar:

Piden que se reponga el proceso luego de zafarrancho y heridos en ocho asambleas de Morena Jalisco

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Que se reponga el proceso. Así lo pidió Hugo Rodríguez Díaz, delegado presidente de Morena Jalisco quien condenó los actos de violencia en los que comandos armados irrumpieron en distintas Asambleas Distritales de Morena en JaliscoAtentar contra los procesos de participación de. … Sigue leyendo Piden que se reponga el proceso luego de zafarrancho y heridos en ocho asambleas de Morena Jalisco