Guadalajara, Jalisco.

Cruz Verde Guadalajara tendrá 20 nuevas ambulancias para la atención de urgencias en la ciudad, así lo dio a conocer el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro quien aseguró que ya se liberó el recurso federal para que el municipio pueda comenzar a licitar la compra de estos vehículos.

Luego de entregar las obras de renovación de la Cruz Verde Leonardo Oliva, para la que se invirtieron ocho millones de pesos y que es la primera que fue certificada por la federación para atender a pacientes del Seguro Popular, el alcalde tapatío informó que este año se redoblarán esfuerzos para basificar a trabajadores de Servicios Médicos con más antigüedad.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here