Guadalajara, Jalisco

La Cruz Roja delegación Tequila anunció la Tercer Carrera “Correr para Salvar Vidas” a  realizarse en ese municipio; se espera recaudar con esta y otras actividades más de 300 mil pesos para la compra y adquisición de equipo técnico, mobiliario para la sala de espera e insumos para la salud.

El delegado Fidencio Cerillos Velasco, informó que la delegación tiene 31 años de otorgar servicios de emergencia a más de 200 mil habitantes de la Zona Valle.

Una de las mayores preocupaciones, de ahí el lema Correr para salvar vida es el número de accidentes automovilísticos que se registran en la región Valles. La tercera  carrera Cruz Roja Tequila se realizará el próximo 7 de mayo alrededor de las ocho horas

La ruta del circuito de 5 y 10 kilómetros, tendrá el atractivo de pasar por cinco fábricas de tequila.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here