Cruz Roja dengue
Fotografía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

La Cruz Roja Jalisco apoyará al Gobierno de Guadalajara en la fumigación contra el dengue por 100 manzanas alrededor del Parque Morelos y en el cuidado de árboles

El delegado de la benemérita institución, Miguel Ángel Domínguez Morales, aseguró que, usarán insecticidas especializados para el abatimiento de mosco portador del dengue al mencionar que “son absolutamente no tóxicos, y serán aplicados en horas libres de tránsito de personas”.

La Cruz Roja aportará gratuitamente el insecticida CYBOR, no tóxico para la salud humana; adherente CYTAN y nutriente FERTIKOR.  Los activos serán aplicados por brigadas de parques y jardines del municipio y de la Cruz Roja Jalisco.

Lo anterior tras la firma de un convenio de colaboración entre ambas instancias.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos