Cristiano Ronaldo consigue triplete y empata 3 a 3 contra España




SochiRusia.

Cristiano Ronaldo rescató este viernes a Portugal ante España con un triplete y gol de última hora que supuso el 3-3 cuando el partido estrella del Grupo B del Mundial parecía encaminarse a una victoria española.

Cristiano abrió el marcador de penal (4), antes de que Diego Costa equilibrara tras recortar en el área (24), pero al filo del descanso volvió a aparecer el astro luso para poner el 2-1 (44).

En la segunda parte, el hispano-brasileño marcó el 2-2 (55) y Nacho se encargó de hacer el 3-3 (58), pero casi sobre la bocina, volvió a aparecer Cristiano para poner el empate con un tiro libre (88) de marca registrada.

Ambas selecciones dejaron pronto al descubierto las cartas a jugar sobre el tapete verde del estadio Olímpico de Sochi, prácticamente lleno, con 43.866 espectadores, donde España demostró haber dejado atrás el terremoto de la destitución de Julen Lopetegui el miércoles pasado.

Portugal apostaría por la solidez defensiva y la salida al contraataque en busca de Cristiano y Gonçalo Guedes, dos misiles delante, mientras España, fiel a su credo, intentaría llevar el balón jugado hasta la portería de Rui Patricio.