Cristiano Ronaldo punto de motivación de México
Fotografía: Medios
Kazán, Rusia.

Los seleccionados mexicanos Miguel Layún, Carlos Salcedo e Hirving Lozano, declararon este jueves que el jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo es una gran motivación para enfrentar a la selección de portugal.

“Es importante entrar bien en el torneo. Va a ser un partido muy atractivo contra Cristiano Ronaldo. Sí, tenemos esa chispa y juventud, pero hay que jugar bien colectivamente para conseguir los tres puntos”, dijo ‘Chucky’ Lozano, tras el segundo entrenamiento de este jueves en Kazán.

“Siempre es bonito encontrarse en el campo con jugadores de jerarquía, pero pienso que no solamente es Cristiano, tienen muy buenos jugadores, futbolistas con experiencia como él, como Quaresma, y jóvenes que vienen empujando muy bien, como el caso de Gelson”, matizó Layún, que conoce bien al rival porque juega en el Oporto.

“Obviamente tiene el plus de Cristiano, pero nosotros aquí tenemos un gran grupo y con qué competir”, añadió.

“Portugal es un buen parámetro para lo que se viene, será nuestra primera prueba. No sólo es Cristiano, tienen otros buenos jugadores”, dijo Salcedo.

El Titán acaba de fichar con el  Eintracht de Fráncfort de Alemania, equipo donde también milita Marco Fabián, anticipó el juego que tiene que plantearle la selección mexicana a portugal.

“Con mucha calma, paciencia, circulación de la pelota, creo que la mejor manera de defendernos es teniendo el balón y manejándolo de buena manera”, dijo.

El jugador del Porto considera clave iniciar el torneo con un triunfo: “Todos los juegos son importantes, pero este es el partido fundamental porque es el que sigue, el que tenemos enfrente de nosotros y obviamente estamos con la ilusión y con la expectativa de poder ganarlo”.

Las dos selecciones cierran la primera roda del grupo A de la Copa Confederaciones esperando tener un resultado positivo para la seleccción Azteca.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here