Cristiano Ronaldo, pide salir del Real Madrid en el próximo mercado de verano




Madrid, España.

Medios en España aseguran que el astro portugués Cristiano Ronaldo, pidió salir del Real Madrid en el próximo mercado de verano, debido a la relación distante que hay entre el delantero y la directiva merengue.

CR7 ya no se siente querido en el Madrid, y es por ello que no aceptó la propuesta de renovación que le propuso el club, afirmó un reconocido diario español. Una de las molestias de Ronaldo, es el interés que existe en el equipo blanco por traer al volante francés Kylian M´Bappé.

Las molestias del extremo fueron evidentes desde la derrota del Real Madrid ante el Tottenham en la liga de campeones, ya que al ser cuestionado al término del partido, se limitó a decir que no pensaba en su extensión de contrato y que de momento se sentía muy bien.

El vínculo del portugués con la entidad merengue, tiene una vigencia hasta el 2021, pero la intención del presidente de Florentino Pérez, era la de mejorar su situación, a lo que Cristiano no ha correspondido. En más de las posibles salidas del equipo de Zidane, el también atacante Gareth Bale estaría en la lista de elementos que abandonarían al campeón de Europa, por las constantes lesiones en el último año.