Crédito solicitado por Alfaro es ilegal, asegura Morena Jalisco
Fotografía: Ignacio Pérez Vega / Archivo




Guadalajara, Jalisco. 

El presidente de Morena en Jalisco, Hugo Rodríguez, en compañía de diputados locales de su partido y el contralor independiente Jorge Carlos Ruiz, rindieron su posicionamiento sobre el crédito de 6 mil  200 millones de pesos que el gobernador Enrique Alfaro está solicitando al Congreso del Estado.

El dirigente estatal de Morena señaló que el gobernador no es congruente, ya que años atrás él crítico a Aristóteles Sandoval por endeudar a Jalisco. Para Hugo Rodríguez los montos establecidos por el gobernador no coinciden pues, según él, existe una doble contabilidad y con ello se crea el engaño para los diputados.

Hugo Rodríguez señaló que el gobernador Enrique Alfaro aprovecha la emergencia sanitaria para mentir a los diputados y a los Jaliscienses y es que el endeudamiento que pretende dar a Jalisco es ilegal basado en el artículo 42 de la Ley Pública de Disciplina Financiera.

Los representantes de Morena aseguran que los diputados que voten a favor de este endeudamiento de Jalisco saldrán por la puerta trasera, aseverando que Enrique Alfaro es inmoral y que además el crédito solicitado es ilegal.