Crean la carrera de criminalística en el CUCSH

0
30
Guadalajara, Jalisco.

El Consejo General Universitario (CGU) aprobó la creación de la licenciatura en criminalística, en la modalidad escolarizada, en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH).

El director de la División de Estudios Jurídicos de la UdeG, José de Jesús Becerra, resaltó que la nueva carrera tiene el propósito de crear políticas públicas que reduzcan los índices de delitos en la entidad.

El director del Departamento de Derecho Privado, Rogelio Barba Álvarez, quien diseñó el plan de estudios, dijo que la carrera de criminalística es una “deuda histórica” que tenía la UdeG con la sociedad jalisciense.

Tras la aprobación del dictamen de la nueva carrera, el rector general Tonatiuh Bravo Padilla, informó que la licenciatura en criminalística se impartirá en la sede Los Belenes del CUCSH.

Las clases de la nueva licenciatura comenzarán en agosto de 2018.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here