accidente automovilístico
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

La Fiscalía General del Estado de Jalisco creó una comisión especial para esclarecer los hechos ocurridos en el accidente automovilístico registrado el pasado 23 de junio en Zapopan, Jalisco, donde lamentablemente perdieron la vida la pareja de recién casados María Fernanda Peña Álvarez-Ugena y Alejandro Castro.

La abogada de los familiares de María Fernanda Peña Álvarez-Ugena, Ala Rassi explicó que hay avances en las investigaciones.

“La Fiscalía General del Estado y en términos generales las autoridades en Jalisco están trabajando bien, de manera ágil, prácticamente todos los días, para integrar la carpeta de investigación del caso, y conocer cómo sucedieron los hechos”.

Rassi también señala que la Fiscalía ya busca a los especialistas que abrirán la caja negra del automóvil que impactó el auto de los recién casados y que proporcionará información relevante y contundente.

Víctor Chávez Ogazón

Víctor Chávez Ogazón

Jefe de Información en Canal 44
Periodista, Jefe de la Unidad de Información, abogado con posgrado en Derecho Procesal Penal, becado por el International Center of Journalists (ICFJ) Panamá 2012. Conferencista UNESCO Panamá 3 de mayo “Día Internacional de la Libertad de Expresión”. Premio Estatal de Periodismo Emisario 2002, especialista en el Tema Periodismo en Zona de Riesgo.
Víctor Chávez Ogazón