Arranca programa de verificación 2020 en Jalisco
Fotografía: Andrea Gutiérrez Vargas
Guadalajara, Jalisco.

El gobierno de Jalisco suspendió temporalmente la convocatoria para establecimientos privados de Verificación Responsable por COVID-19.

El acuerdo de suspensión fue publicado el viernes 27 de marzo en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco.

El aplazamiento se mantendrá hasta que se emita un Acuerdo de extensión de los plazos y etapas del procedimiento de la misma convocatoria. Cabe mencionar que las solicitudes de inscripción recibidas hasta el momento, serán tomadas en consideración al reanudarse el proceso.

La convocatoria contempla la imagen y operación unificada de todos los Centros de Verificación Responsable, por lo que independientemente de que sean operados por el Gobierno del Estado o por particulares, tendrán la misma infraestructura con espacios abiertos y áreas verdes, equipos, costo y calidad de servicio, según los planes del Poder Ejecutivo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís