Barcelona, España.

El brasileño Philippe Coutinho, convertido en el tercer jugador más caro de la historia al fichar por el Barcelona, declaró este domingo que saborea “un sueño hecho realidad” tras una sesión de fotos organizada en Camp Nou en la víspera de su presentación oficial por el club azulgrana.

“Fans del Barça, ya estoy aquí. ¡Es un sueño hecho realidad! Espero que nos veamos mañana (lunes). ¡Visca el Barça!”, declaró en un breve video difundido por las redes sociales del club.

Algo más tarde, en Barça TV, la televisión oficial del club, ofreció su primera entrevista como azulgrana: “Estoy muy contento y feliz. Siempre he dicho que era un sueño lo que estoy viviendo y estamos muy felices (él y su familia)”. 

Coutinho añadió que su deseo ahora es “poder jugar aquí, ganar títulos y hacer felices a los fans. Esos son mis objetivos”. 

Por último, el brasileño destacó que llegar al Barça supone “poder jugar con ídolos, jugadores que son historia como Messi, Luis Suárez, Iniesta, Piqué, Busquets… Estoy muy contento por poder convivir con ellos y poder aprender de ellos”.

Coutinho pasará la revisión médica este lunes, antes de la firma del contrato en las oficinas del Camp Nou.

Según el programa anunciado por el Barça, el jugador será presentado a los aficionados en el césped del Camp Nou a las 12h45 GMT y después ofrecerá su primera conferencia de prensa.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here