Costa Rica seguridad México
Fotografía: Medios
San José, Costa Rica.

Posterior a la suspensión de un partido de liga de la primera división de fútbol de Costa Rica por amenaza de explosivos, las autoridades del país centroamericano extremaron las medidas de seguridad previo al encuentro de la fecha 8 dentro de las eliminatorias mundialistas de la CONCACAF, ante la selección de México a realizarse este martes en el Estadio Nacional de la ciudad de San José.

Gustavo Mata ministro de Seguridad Pública, dio a conocer que autoridades y la Federación Costarricense de Fútbol tomarán las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los asistentes y conjuntos de Costa Rica y México, desplegando numerosas fuerzas policiales y perros con entrenamiento en las inmediaciones del estadio horas antes del encuentro.

La alarma se encendió en el cotejo que celebraban este domingo los conjuntos Saprissa y el Grecia, suspendido al minuto 80 tras una amenaza anónima que había explosivos en el inmueble donde los dragones goleaban al Grecia 6 goles por uno, al final todo resultó ser falso.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here