coronavirus supera los 100 mil casos
Fotografía referencial: AFP
Guadalajara, Jalisco.

En el Centro de Investigación de Alta Especialidad de Yucatán se trabaja en un proyecto de desarrollo de un test para la detección del coronavirus COVID-19, se trata de un inmunoensayo fluorescente, describe el experto en óptica e instrumentación, Luis David Patiño López el proceso del estudio

El dispositivo, explico durante el programa Coronavirus, la pandemia que funciona a escala muy pequeñita en volumen y espacio, al respecto detalla sobre la ventaja que se tiene.

En el Centro de Investigación Científica de Yucatán se trabaja con distanciamiento social, higiene, y reducción de actividades al mínimo indispensable.

El programa Coronavirus, la pandemia una producción de la Universidad de Guadalajara se transmite de lunes a domingo de 9 a 10 de la mañana por Canal 44

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos