Suspende Secretaría del Transporte la expedición de licencias
Fotografía: Ignacio Pérez Vega




Guadalajara, Jalisco.

Para evitar aglomeraciones, la Secretaría del Transporte suspendió algunos servicios, entre ellos la expedición de licencias de automovilista y chofer.

A las personas que tenían cita para realizar el trámite de licencia, se les va a reagendar para la próxima semana, informó la dependencia.

Quienes ya habían hecho la cita para obtener la licencia recibirán una llamada telefónica o un correo electrónico para poder reprogramar la cita, la siguiente semana.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 38 19 24 25 y 38 19 24 26.

Las volantas para la expedición de licencias previstas en algunas instituciones o centros de trabajo también se suspenderán y se volverán a agendar en fecha posterior.

Esta semana solo se atenderán trámites como liberación de vehículos, permisios provisionales para circular y la supervisión al transporte público.

En las oficinas y en las salas de espera, los asientos estarán separados de 1 a 3 metros entre sí, para evitar el contacto de persona a persona. Además, se permitirá el ingreso únicamente a las personas que van a realizar el trámite.

….

TARIFAS DE LAS LICENCIAS en 2020.

Costo de licencia de automovilista: $584

Costo de licencia de chofer: $696

Costo de licencia para motociclista: $400


Ignacio Pérez Vega