Suspende Secretaría del Transporte la expedición de licencias
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

Para evitar aglomeraciones, la Secretaría del Transporte suspendió algunos servicios, entre ellos la expedición de licencias de automovilista y chofer.

A las personas que tenían cita para realizar el trámite de licencia, se les va a reagendar para la próxima semana, informó la dependencia.

Quienes ya habían hecho la cita para obtener la licencia recibirán una llamada telefónica o un correo electrónico para poder reprogramar la cita, la siguiente semana.

Los interesados pueden llamar a los teléfonos 38 19 24 25 y 38 19 24 26.

Las volantas para la expedición de licencias previstas en algunas instituciones o centros de trabajo también se suspenderán y se volverán a agendar en fecha posterior.

Esta semana solo se atenderán trámites como liberación de vehículos, permisios provisionales para circular y la supervisión al transporte público.

En las oficinas y en las salas de espera, los asientos estarán separados de 1 a 3 metros entre sí, para evitar el contacto de persona a persona. Además, se permitirá el ingreso únicamente a las personas que van a realizar el trámite.

….

TARIFAS DE LAS LICENCIAS en 2020.

Costo de licencia de automovilista: $584

Costo de licencia de chofer: $696

Costo de licencia para motociclista: $400

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here