Uruguay anuncia sus primeros cuatro casos positivos de COVID-19
Fotografía: AFP
Guadalajara, Jalisco.

Ante la extensión domiciliarios en Jalisco, especialistas en salud mental recomiendan a la población mantener hábitos saludables y expresar a la familia las emociones que se van presentando como tristeza, enojo, frustración, miedo, o bien una combinación de las mismas, expresa el director del Instituto de Salud Mental (SALME) Francisco Javier Ramírez Barreto

En el programa Coronavirus, la pandemia, el especialista en salud mental, menciona que, al entablar una comunicación se busca tener armonía en las relaciones interpersonales, y familiares para dialogar sobre la situación de riesgo que todas y todos atraviesan ante un problema de salud mundial.

Al estar en aislamiento social recomendó establecer tiempo y horarios durante la semana para las actividades en casa, para el trabajo, para el esparcimiento, para los alimentos, actividades en familia y de descanso.

El programa Coronavirus, la pandemia se transmite de lunes a domingo de 9 a 10 de la mañana.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here