detalles Revolution Fest

Guadalajara, Jalisco.

Este próximo 20 de mayo se llevará a cabo el Corona Revolution Fest, el festival musical que desde hace siete años llegó a la ciudad para consolidarse como uno de los encuentros de música que más concurrencia suman.

La sede del festival será la misma que el año pasado, el Club Hípico los Alamitos en Tlaquepaque, espacio que a diferencia del año pasado, tendrá más espacio para los escenarios y las precauciones logísticas en casa de que llueva como el año pasado.

Otra de las diferencias de esta ocasión será el transporte directo de diversos puntos de la ciudad al festival a través del camión Tapatío Tour que por un costo de 100 pesos de ida y vuelta con punto de reunión en Guadalajara, Zapopan y Tlaquepaque informó uno de los organizadores del Corona Revolution Fest, Sergio Sepúlveda.

El festival musical comenzará a partir de las 13 horas, el último grupo programado se contempla para las 12:30 de la noche y está ocasión se instalará un espacio para los niños, el Revolution Kids que ofrecerá talleres para los asistentes más pequeños del encuentro.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here