investigaciones italianos
Fotografía: La Razón
Guadalajara, Jalisco.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) pide a las autoridades estatales que se esclarezca la desaparición de tres ciudadanos italianos en el municipio de Tecalitlán, para no inhibir la atracción de Inversión Extranjera Directa.

Desaparición de tres italianos en Jalisco no reducirá el turismo en Jalisco: Enrique Ramos

El presidente de Coparmex Jalisco, Mauro Garza advirtió que las noticias negativas en materia de seguridad pueden opacar los avances logrados en el sector económico.

Gobierno de Jalisco colabora con la SEIDO para investigar la desaparición de 3 italianos en la entidad

El presidente de Coparmex señaló lo anterior, luego de que el gobernador Aristóteles Sandoval Díaz rindió un informe de su última visita al Silicon Valley.

FGE intercambia información con autoridades italianas para localizar a tres desaparecidos

El mandatario anunció el compromiso de inversión para este año de 200 millones de dólares y la creación de 5 mil nuevos empleos por parte de empresas de California.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here