Reforma 102 Coparmex
Fotografía: Coparmex Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

La COPARMEX Jalisco se suma a la iniciativa ciudadana Reforma102 relacionada con el marco legal que rige a las instituciones de justicia e investigación, así como la creación de la Fiscalía General de la República.

El presidente de la Coparmex, Mauro Garza mencionó que la corrupción, la impunidad y la inseguridad son los ejes que afectan el desarrollo del país, por lo que es urgente reformar el artículo 102 que había sido modificado en el 2014, sin embargo deja vacíos.

Mauro Garza informó que de lograr la iniciativa ciudadana a nivel nacional, estará recabando 117 mil firmas, de las cuales 10 mil serán de Jalisco.

Para recolectar las firmas se abrió una plataforma del INE www.reforma102.mx y además de que los integrantes de la COPARMEX saldrán a espacios públicos.

– Pronta solución al transporte público: COPARMEX –

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana, Mauro Garza se pronunció por una pronto solución al transporte público por parte del Gobierno de Jalisco a fin de garantizar un servicio eficiente y de calidad

Indicó que durante la transición del gobierno debe darse una solución, de lo contrario quedaría una deuda pendiente con la ciudadanía.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here