A punto de arrancar la Copa de Futbol Guadalajara Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Este 4 de mayo se realizará la segunda edición de la Copa de Fútbol Guadalajara Guadalajara, en esta ocasión se une a la participación el municipio de Zapopan y la Fundación Real Madrid.

Serán 6 categorías de niños y niñas que van desde los 6 años hasta los 17 y los municipios de Guadalajara y Zapopan pondrán a disposición 18 sedes para concluir con la final de Guadalajara en el estadio Jalisco, y la final de Zapopan, en el estadio de los Tecos, mientras que la gran final será en el estadio Akron, donde juega el equipo del Guadalajara.

El presidente municipal interino de Zapopan, José Luis Tostado señaló la importancia de generar la cultura del deporte desde los niños para poder reintegrar el tejido social.

Por su parte Bruno Marioni representante de la Fundación Real Madrid, dijo que se otorgarán 150 becas para las clínicas deportivas que estarán impartiendo profesores de las canteras del club de fútbol internacional, y dos niños serán enviados a España para recibir las clínicas que se dan en el estadio Santiago Bernabéu.


Henry Saldaña