Convoy presidencial
Fotografía: Julio César Aguilar - AFP
Huejutla, Hidalgo.

Solo pedazos de plástico y vidrios quedaron en el tramo de la carretera que va de Huejutla, Hidalgo, a Tamazunte, San Luis Potosí, como resultado del accidente donde se vio involucrado un vehículo que acompañaba el recorrido del convoy del presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el momento del traslado del Ejecutivo federal hacia el municipio de Aquismón, la caja de un trailer rompió los vidrios laterales de una de las camionetas negras donde viaja la ayudantía sin que se registraran daños mayores.

Al momento de este accidente, el presidente de la República ya había pasado por ese lugar.

En el punto carretero permanecía la camioneta con personal que viaja con el presidente, en el marco de su gira de este fin de semana, además de dos elementos de la Policía Federal, así como un trailer estacionado.

Sobre el asfalto quedó padecería de plástico del vehículo, vidrios, sin embargo en ese momento nadie comentó a la prensa que se trataba de un accidente, además de que una camioneta del Ejército mexicano impidió el paso vehicular.

De acuerdo con Presidencia de la República, la caja de un tráiler rompió los vidrios laterales de uno de los vehículos de avanzada en la caravana del presidente Andrés Manuel López Obrador, sin que hubiera personas lesionadas ni daños de importancia.

Redacción: Notimex.