Fotografía: EFE
Guadalajara, Jalisco. 

Como parte de las actividades de la vigésimo séptima edición del Encuentro Internacional del Mariachi y la Charrería, la Cámara de Comercio en Guadalajara anunció la apertura de la convocatoria para participar del certamen Embajadora del Mariachi, que además de la belleza y talento de las competidoras, busca que éstas sepan cantar el género regional.

La convocatoria está abierta para mujeres de nacionalidad mexicana, con estatura mínima de 1.50 m, entre 18 y 30 años de edad, de estado civil indistinto y que presenten un video en USB donde canten una canción de mariachi.

Los premios para los tres primeros lugares consisten en un monto económico entre los 20 y 40 mil pesos, además de vestuario y obsequios de los patrocinadores. Esta convocatoria cerrará hasta el próximo 22 de mayo.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza