donación agua Poncitlán
Fotografía: gob.mx
Guadalajara, Jalisco.

La asociación civil Red Ciudadana convocó a una campaña de donación de agua purificada para entregarla a los habitantes de las localidades de Poncitlán afectadas por la mala calidad del agua y que ha ocasionado daño renal en la población.

El presidente de Red Ciudadana, José de Jesús Gutiérrez Rodríguez, informó que a esta campaña fueron convocados los diputados, el Gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval y los secretarios de Salud y Desarrollo Social, quienes considera deben participar, pero sobre todo resolver de fondo las desigualdades en materia de salud e infraestructura hídrica en las localidades de Poncitlán.

Hasta las cuatro de la tarde, se contabilizaban más de tres mil litros de agua purificada, la invitación a donar fue atendida por el secretario de SEDIS y por la diputada local Fela Pelayo y será esta noche cuando el líquido se traslade a las localidades de Poncitlán.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here