Contraloría insecticida caduco
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

El director general de Prevención y Promoción a la Salud de la SSJ, Mario Márquez Amezcua, mencionó que, la Contraloría de Jalisco ya investiga el uso de insecticidas caducos utilizados para el combate del dengue, principalmente quien fue el funcionario de la Secretaría de Salud Jalisco que solicitó y recibió la notificación de ampliación para el uso y el periodo que estuvo en el almacén de la dependencia.

Señal Informativa desde el lunes pasado dio a conocer el uso de varios insecticidas caducos para el combate del dengue en Jalisco, los cuales pudieron haber generado el brote del virus en la entidad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos