Contraloría del Congreso investigará de oficio presuntas anomalías en declaración patrimonial de Erika Pérez
Fotografía: Georgina García Solís




Guadalajara, Jalisco.

La Contraloría del Congreso del Estado iniciará una investigación de oficio por las omisiones en la declaración patrimonial 2019 de la diputada de Morena, Erika Pérez García.

Lo anterior lo dio a conocer su titular, Raúl Bermúdez, luego de que se ventilará que la legisladora no reportó que su esposo, Juan Carlos Tadeo Martínez es socio mayoritario de Abisalud, empresa ligada al delegado federal en Jalisco, Carlos Lomelí.

Según la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad, Carlos Lomelí, actual delegado federal en Jalisco

Ligan a Carlos Lomelí con red de empresas con contratos del Gobierno

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El delegado del Gobierno federal en Jalisco, Carlos Lomelí, estaría detrás de una red de empresas farmacéuticas beneficiadas por contratos gubernamentales, informó este lunes la organización Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI).De acuerdo con la investigación di. … Sigue leyendo Ligan a Carlos Lomelí con red de empresas con contratos del Gobierno

">es el centro de una red farmacéutica conformada por nueve empresas, entre ellas Abisalud, dedicadas a la venta de medicamentos al sector salud.

La investigación señala que tan solo Abisalud ha ganado en lo que va de 2019 más de 164 millones de pesos adjudicados por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado hizo un llamado a la Fiscalía Anticorrupción para que no se quede con los brazos cruzados.

Hasta el momento, la diputada de Morena, Erika Pérez se ha mantenido en silencio.


Georgina Iliana García Solís