Ballet Folclórico de la Universidad de Guadalajara

Guadalajara, Jalisco

Luego de su año de festejos por el 59 aniversario de su fundación, el grupo dancístico sigue cosechando éxitos con un abarrotado novenario de presentaciones, restando solo tres funciones al programa, a las que hace la invitación su director, Carlos Ochoa.

El programa es el mismo con el que el Ballet celebró su máxima gala en el Palacio Nacional de Bellas Artes en abril pasado. Con estampas como Veracruz, Chiapas, sones norteños y danzón, hasta llegar al esperado Jalisco, el grupo folclórico de la UdeG busca cerrar su temporada en el Teatro Degollado, para luego, enfocarse en la consolidación de la estampa de Campeche y la de Sinaloa para el siguiente año.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here