consulta ciclovia IEPC
Fotografía: Señal Informativa
Guadalajara, Jalisco.

No hay marcha atrás en la consulta sobre la ciclovía de Marcelino García Barragán, a pesar que el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval declaró que los derechos de los ciclistas no se tocan.

El presidente del Instituto Electoral de Participación Ciudadana (IEPC), Guillermo Alcaraz Cross aseguró que ellos deben acatar la ley y al existir una solicitud con firmas válidas tendrán que realizarla.

Además aseguró que la fecha de la consulta no se puede cambiar hasta agosto cuando regresen los alumnos de CUCEI y de la Escuela Politécnica.

Al cuestionarle su opinión sobre la verdadera utilidad de una consulta que no modifica nada, Alcaraz Cross dijo que eso es culpa de los diputados, que fueron quienes aprobaron la ley y el IEPC solo aplica lo que dice la norma.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here