equipo narcóticos
Fotografía: Zona 3
Guadalajara, Jalisco.

Como parte del programa Iniciativa Mérida, el Consulado General de los Estados Unidos de América en Jalisco, entregó equipos para la detección de narcóticos a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Tanya Anderson, cónsul general de Estados Unidos en Guadalajara, dijo que con el equipo y capacitación que han recibido los agentes de la fiscalía se pretende realizar la contención y desmantelamiento de narcolaboratorios, con el objetivo de que las drogas no lleguen a las organizaciones delictivas.

Por su parte Eduardo Almaguer, titular de la FGE, dijo que el equipo equivalente a más de 4 millones de pesos, ayudará a combatir el narcotráfico y agradeció al gobierno norteamericano en continuar con el apoyo de herramientas para hacer frente a las organizaciones delictivas.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here