Constructores piden comprensión
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

A pesar de que falta socialización y ha fallado la logística, el presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en Jalisco, Luis Méndez Jaled pidió paciencia al ciudadano  ante los cierres viales y desvíos continuos que hay en la ciudad, por la ejecución simultánea de varias  obras.

El empresario argumentó que los beneficios serán mayores a las molestias, que se ocasionan momentáneamente.

Actualmente están en marcha las obras de la línea 3 del Tren Ligero, la sustitución de colectores y concreto hidráulico en Paseos del Sol y El Colli, una ciclovía en avenida México y el cambio de asfalto en 5 de Febrero y Calzada  Independencia, por mencionar algunos de los trabajos.

El presidente de la CMIC consideró que lo único que puede mitigar las afectaciones es que los constructores sean eficientes.

Las expectativas  de la industria de la construcción de Jalisco para este año son positivas.

Proyecta un crecimiento del 2%, un punto porcentual arriba de lo que se espera a nivel nacional.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here