Construcciones espacios verdes seguridad ambiental Nueva Alianza
Fotografía: @AllxPerez14 (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.
Vecinos de la colonia Arboledas Sur en Guadalajara denuncian que pretenden despojarlos del área natural como es el Cerro de Santa María para posible urbanización, según señaló Ana Luisa Martínez López, vecina del lugar.
Luego de escuchar las denuncias ciudadanas, la candidata de Nueva Alianza al Gobierno de Jalisco,  Martha Rosa Araiza se pronunció por la protección de las reservas naturales de la Zona Metropolitana de Guadalajara y por asegurar el servicio del agua hasta 45 años a través de apoyos económicos internacionales.
Asimismo, dijo que las construcciones en espacios verdes atenta contra la seguridad ambiental.
En la reunión de vecinos en la zona natural del Cerro de Santa María, también estuvo el candidato de Nueva Alianza al gobierno municipal de Guadalajara, Rodolfo Casanova quien reforzó la propuesta de la candidata gubernamental.
La candidata estuvo acompañada también de las y los candidatos a diputaciones locales.
Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here