Guadalajara, Jalisco

La construcción de una torre ubicada en Acueducto y José María Escrivá, que tendrá 18 pisos de altura, está dentro de la legalidad debido a que fue autorizada en el corto periodo de tiempo que estuvieron vigentes los Planes Parciales de 2015, así lo dio a conocer la síndica del ayuntamiento de Guadalajara, Anna Bárbara Casillas, quien argumentó que la suspensión promovida por vecinos de la zona, solo permite al municipio negar licencia de habitabilidad más no de construcción.

La torre en cuestión denominada Némesis, pretende construir 100 departamentos en una de las zonas con importante flujo de tránsito vehicular, lo que a decir de los vecinos, terminaría por colapsar las vialidades.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here