Consigue Riviera Nayarit espacio de Promoción en la Guía de Viajes Forbes




Nayarit, México.

Finalmente, luego de varios años de gestiones el destino Riviera Nayarit ha conseguido su propia Página de Inicio en la Guía de Viajes Forbes 2019, el sitio de turismo y de viajes más importante de Norteamérica.

La Guía de Viajes Forbes es la autoridad mundial en viajes de lujo que publica reseñas, recomendaciones y contenido basado en los destinos turísticos que visita. Inspectores profesionales anónimos viajan por todo el mundo para evaluar hoteles, restaurantes y spas, con base en 900 objetivos estándares.

Richard Zarkin, gerente de relaciones Públicas de la Oficina de Visitantes y Convenciones en Riviera Nayarit, reiteró que todo se resume a la palabra persistencia y a la

la importancia de las relaciones públicas, el trato que la OVC mantiene con los medios de comunicación nacionales e internacionales y el trabajo intenso de promoción que se realiza desde esa oficina.

Incluso, el que Riviera Nayarit se encuentre en la guía, en automático se habla de una promoción presente para el turismo extranjero que en muchas ocasiones consulta la guía de Forbes para elegir el destino a vacacionar. Lo que equilibra un poco el esfuerzo tras la desaparición del recursos que destina el Consejo de Promoción Turista de México (CPTM).

En la página se publican diversos artículos relacionados con el destino, sus hoteles y spas, así como entrevistas con personajes destacados o reportajes de eventos relevantes.

Redacción: Carina Elizondo.