Conoce a Laura Emilia Fernández, madre de bailarines reconocidos a nivel internacional

0
816
Guadalajara, Jalisco.

Laura Emilia Fernández es madre de 11 hijos. Todos ellos amantes de las artes, pero quizá los nombres más reconocidos no sólo en Jalisco sino a nivel internacional son el de su séptimo hijo; Isaac Hernández, bailarín principal en el English National Ballet de Londres, y el del noveno; Esteban Hernández, bailarín en el Ballet de San Francisco.

Si bien la carrera dancística de su padre fue detonante del amor por el baile en la familia Hernández, la devoción de su madre por acercarlos a las expresiones artísticas de cualquier tipo, fue uno de los pilares para forjar sus vidas.

Entre la educación en casa, la formación profesional a temprana edad y el acercamiento a los espectáculos artísticos, la señora Fernández relata que uno de sus principales objetivos no fue la excelencia profesional de sus hijos sino su realización como personas y el forjar su calidez humana.

Aunque no existe una receta exacta para ser la mamá que lleve a sus hijos al éxito artístico, sí se pueden seguir algunos caminos y consejos.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here