Congresos de Jalisco y Guanajuato
Fotografía: Walter Ulloa
Guadalajara, Jalisco.

Falta mucho para que se concrete el acuerdo en la dotación de agua para Guanajuato, aunque el avance es bueno ya que este tema estaba estancado por más de 25 años, señaló Salvador Caro de MC en el Congreso de Jalisco.

Salvador Caro dijo que luego de que Andrés Manuel López Obrador abogara para que se llegara a la firma del convenio entre Jalisco y Guanajuato este tendrá que ser revisado por los Congresos de cada estado para determinar las cláusulas en los recursos que se deberán de aportar por lo que esperarán que llegue el documento para analizarlo.

El legislador señaló que el gobierno federal tiene que expresar los mecanismos para que generen los recursos para los estudios, el proyecto y las obras de infraestructura en la conclusión de las presa El Zapotillo y El Purgatorio.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña