nombramientos magistrados
Fotografía: Congresos Locales MX
Guadalajara, Jalisco.

Aunque un juzgado federal insiste en que el Congreso debe revocar el nombramiento de un magistrado para nombrar en su lugar a un ciudadano que ganó un juicio de amparo, los diputados locales aprobaron un dictamen en el que notifican, una vez más, que están atados de manos para resolver el tema porque fue atraído por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

El juzgado sexto ya había sido notificado de esto, pero por segunda ocasión exigió al Congreso que declare sin efectos el nombramiento del magistrado Antonio Flores Allende y nombren a un ciudadano de nombre Nicolás Alvarado.

En la sesión de la Comisión de Justicia, el diputado panista Miguel Monraz, votó en contra de esta resolución porque según su punto de vista, el Congreso caería en desacato.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here