Congreso de Jalisco
Fotografía referencial: NTR GDL
Guadalajara, Jalisco.

Diputados locales se sorprendieron tras el anuncio de que la Auditoría Superior de la Federación realizará una auditoria al Congreso de Jalisco.

Gustavo Zambrano señaló que no hay antecedentes de anteriores auditorias, pero aseguró que es parte de la transparencia que debe tener cualquier ente que utilice recursos públicos, lo que dará certeza en los temas de rendición de cuentas, ademas de saber la situación que mantiene el Congreso en el tema de administración.

El legislador dijo estar tranquilo, a pesar de que en está auditoría no podrán intervenir ya que la fiscalización será realizada por la auditoría federal, lo que implica que se revisará el organigrama del país, el presupuesto de egresos ademas de la nómina.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña