Congreso Internacional Avances en Medicina 2017
Fotografía: CIAM HCG (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Entre las actividades profesionales que prepara la agenda del Congreso Internacional Avances en Medicina (CIAM XX) de los Hospitales Civiles de Guadalajara (HCG), están los módulos de Nutrición e Imagenología que para el caso del primero, se concentrará en temas relacionados a la nutrición preventiva y de atención para las personas con cáncer.

A decir de la coordinadora del Módulo de Nutrición, Katja Stein este tema cobra suma relevancia para mejorar la calidad de vida de las personas que están en tratamientos contra el cáncer o bien, para los que ya erradicaron el padecimiento.

También se abordará el tema de la dieta cetogénica como método de tratamiento para epilepsia en infantes y el alcance de la modernización del equipo de imagenología para ofrecer a través de tomografías y radiologías, diagnósticos más prontos y precios a los pacientes.

Estos y otros temas de salud se abordarán los próximos 22, 23 y 24 de febrero en el marco del Congreso Internacional Avances en Medicina que organiza el HCG.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here